fbpx

conócenos

sobre nosotros

especializados en problemas relacionados con

ansiedad

estado de ánimo

conducta alimentaria

cómo comenzamos

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó en el año 2018, en la Planta 0 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela. Nuestros profesionales de la psicología estaban investigando de manera paralela tratamientos alternativos para los trastornos depresivos y trastornos de ansiedad. Debido a los buenos resultados que estaban consiguiendo en sus respectivas investigaciones, comenzaron a pensar cómo podrían generar la transferencia de estos resultados a la práctica. De esta manera nace Clínica Balión.

Nuestro objetivo es cuidar de tu salud, no únicamente desde un punto de vista científico. Desde el primer momento tratamos que te encuentres lo más cómodo/a posible, otorgándote un lugar de confianza donde puedas experimentar y conseguir aquellos cambios que estás buscando. De esta forma te ofrecemos un trato humano, pero con el respaldo científico que necesitas.

conoce a nuestro equipo

NUESTROS PROFESIONALES

Clínica Balión

Clínica Balión

@Balionsalud

Somos un centro interdisciplinar en el que la salud juega un papel central. Nuestro equipo participa en la investigación de tratamientos pioneros en sus respectivos campos de trabajo.

psicologo santiago centro

Daniel Cortizo

Psicólogo del Deporte

Graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Máster en Psicología del Deporte y la Actividad Física y actualmente estudiante del Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Neurociencia Terapéutica. Cuenta con 2 años de Supervisión en Terapia Sistémica en la Unidad de Viernes Clínicos, donde continua formándose y participa en la investigación de nuevos tratamientos en los trastornos del estado de ánimo. También cuenta con la acreditación de Instructor de Fitness  avalado por la EuropeActive, facilitando de esta manera el trabajo multidisciplinar junto a especialistas en Ciencias del Deporte. Trabaja simultáneamente en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD.

Psicologo Santiago de Compostela

Jesús Cudeiro

Psicólogo General Sanitario

Graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Máster en Psicología General Sanitaria y actualmente Doctorando en el Departamento de Neurociencia y Psicología Clínica en la USC. Cuenta con 2 años de Supervisión en Terapia Sistémica en la Unidade de Viernes Clínicos, donde lleva 4 años investigando la relación entre la atención y la memoria y el desarrollo, mantenimiento y agravamiento de los trastornos de ansiedad. En el último año se ha dedicado a la elaboración de nuevos tratamientos para esta población. Trabajó los últimos 2 años, de forma simultánea, en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD.



Borja Alsina

Educador Físico

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo. Trabaja como educador físico en el ámbito del entrenamiento personal y en rehabilitación a través del ejercicio. Actualmente estudia un Máster en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud. Durante los años del grado, ha tenido gran interés en el ámbito de la salud y del ejercicio físico terapéutico, por ello ha dedicado su tiempo a prepararse en el ámbito del entrenamiento personal y en el ejercicio fisioterapéutico. Ha realizado prácticas en unidades de rehabilitación y trabajado en el ámbito de entrenamiento persona y rehabilitación de lesiones.





Nuestros profesionales se mantienen constantemente actualizados

Nuestros profesionales participan activamente en el mundo de la investigación, por lo que están continuamente actualizándose y reciclándose de forma activa. Esto nos permite ofrecerte las mejores intervenciones basadas en la evidencia disponible, adaptándonos a tus necesidades realizando de esta forma una intervención lo más individualizada posible.

¿hablamos?

te ayudamos a resolver tus dudas

DIRECCIÓN

Rúa da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela

TELÉFONO

674 22 66 48

e-mail 

clinicabalion@gmail.com