fbpx

SESIÓN PSICOLÓGICA

EMPIEZA EL CAMBIO

RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA

puedes llamarnos al

674 22 66 48

o escribirnos al correo

clinicabalion@gmail.com

recibe un trato completamente

PERSONALIZADO

¿cuál es el precio de un psicólogo en santiago de compostela?

El precio de un psicólogo en Santiago varía según el profesional y el servicio que solicites. En Clínica Balión, nuestro gabinete de psicología, puedes disfrutar de los servicios de nuestros psicólogos por 60 euros la sesión individual, pero también puedes beneficiarte de bonos de 3 sesiones por 150 euros. Las sesiones tienen una hora de duración y puedes realizar su pago en efectivo o con tarjeta de crédito.


Si no estás en Santiago de Compostela y quieres hacer terapia con nosotros, también ofrecemos sesiones online. Puedes pedir más información llamándonos a cualquiera de los siguientes números: 674226648 ó 674662259.

clinica balion logo

¿POR QUÉ puede ayudarte ACUDIR AL PSICÓLOGO?

Hasta 1 de cada 4 personas sufrirá un trastorno mental a lo largo de su vida, lo que significa que todos conocemos a más de una persona que tiene o tendrá problemas de salud mental. Pese a esto, como bien sabrás, mucha gente tiene vergüenza o miedo a ir al psicólogo. Puede que tú también. Igual por tu cabeza pasan muchas dudas "¿y si voy, qué pensarán los demás de mí?" o puede que incluso llegues a pensar que eres débil por no poder afrontar los problemas sin la ayuda de alguien más. Es más, es posible que en el caso de estés firmemente decidido/a a ir también tengas otro tipo de dudas ("¿y si no logra entender lo que me ocurre?").


Tener miedo a lo que piensen los demás es frecuente, somos seres sociales. Tus mayores miedos y tus mayores deseos seguramente estén relacionados con otras personas (el miedo a hablar en público o a perder a alguien, el deseo de formar una familia con una persona especial, alcanzar el reconocimiento en el trabajo o hacer algo que pueda ayudar a otras personas). Pero como has leído anteriormente, 1 de cada 4 personas tendrán problemas psicológicos a lo largo de su vida. Para que te hagas una idea, esto equivale a que al menos 5 compañeros de tu clase cuando eras tan solo un/a niño/a tendrán problemas de salud mental. Al fin y al cabo, no es algo extraño. La vida está llena de problemas, pero por suerte si algo caracteriza a los problemas es que acostumbran a tener una solución.


Eso nos lleva al segundo punto, creer que eres débil por necesitar la ayuda de un profesional. Tratar de atajar el problema por ti mismo requiere mucho esfuerzo y tiempo, que se traduce, a fin de cuentas, en una pérdida de calidad vital en todos los ámbitos de tu vida. Disfrutar de la ayuda de un profesional en cambio significa un ahorro de tiempo y también de sufrimiento. Además, conseguirás herramientas para superar otros problemas en el futuro.


Todo esto está muy bien, pero falta el último y más comprensible de tus miedos. ¿Y si no te encuentras a gusto o tienes dudas de que podamos comprender lo que te ocurre? Acudir a un profesional que no conoces y confiar en él no es fácil para muchas personas, somos los primeros en ser conscientes de ello. Así que, para que tengas la seguridad de que estás trabajando con el profesional que estás buscando, te ofrecemos una sesión gratuita para que puedas conocernos, resolver tus dudas y valorar si somos la ayuda que necesitas.


Consulta nuestros precios y reserva tu mejor opción

Sesión Individual

 La mejor forma de flexibilizar la terapia

  • Sesiones de 1 hora
  • Frecuencia semanal y/o quincenal
  • Formato Presencial u Online 

59.99

Bono de 3 sesiones
Premium

Vive una Intervención Integral al completo

  • 10 sesiones de tratamiento de 1 hora/sesión
  • Frencuencia libre (varias sesiones/semana, semanal, quincenal, etc.)
  • Supervisión telemática (a través de WhatsApp, Telegram, e-mail)
  • Acceso a contenido de pago GRATIS
  • Sesiones de seguimiento de 45 min al mes, a los 3 meses y a los 6 meses GRATUITAS

PLANES DISTINTOS A NECESIDADES DISTINTAS

  • Mayor flexibilidad
  • Mayor satisfacción
  • Adaptado a ti

conoce a nuestros expertos

nuestros psicólogos

precio psicologo santiago

Jesús Cudeiro

Psicólogo General Sanitario

Mi nombre es Jesús, y soy titulado por la Universidad de Santiago de Compostela, donde actualmente soy Doctorando en el Departamento de Neurociencia y Psicología Clínica. Me centro en estudiar los efectos de la hipertermia en el calor y su efecto en los Trastornos de Ansiedad y Trastorno Obsesivo Compulsivo. Además cuento con 2 años de supervisión en Terapia Sistémica Breve en la Unidad de Viernes Clínicos, donde realizo mis trabajos de investigación.

psicologo santiago centro

Daniel Cortizo

Psicólogo del Deporte

Mi nombre es Daniel, y soy titulado por la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente estudiante del Máster de Psicología General Sanitaria y Máster de Neurociencia Terapéutica. Cuento con 2 años de supervisión en Terapia Sistémica en la Unidad de Viernes Clínicos donde además participo en la investigación de nuevos tratamientos en los trastornos del estado de ánimo.

vuestra voz, nuestro mejor espejo

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Al principio, fue difícil pedir ayuda, pero ahora me doy cuenta que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. He logrado controlar mis pensamientos y mis emociones, en lugar de que ellos me controlen a mi. 

"Mi vida ha cambiado drásticamente, alejándome del estrés que me agobiaba" 

Dayan Arias

Si tuviésemos que describir en pocas palabras a qué nos dedicamos, es fácil:

Darte las herramientas que necesitas para solucionar el problema por el que acudes lo más rápido posible. 

gabinete de psicología santiago compostela

¿todavía tienes alguna duda?

puedes contactar con nosotros por correo

Explícanos en un mensaje aquellas dudas que todavía tengas o aquello que te preocupa y nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.