fbpx

¿Sabías que técnicas como la relajación o relativizar nuestras preocupaciones NO TIENEN UTILIDAD y pueden llegar a ser CONTRAPRODUCENTES para reducir la ansiedad?

¿Estás harto de escuchar frases como "tranquilo/a es solo ansiedad", "solo tienes que relajarte" o "no pienses en eso y ya está"? Si es así y estás también cansado de libros de autoayuda que no te aportan soluciones prácticas, esta es tu opción. Un libro apoyado en los últimos descubrimientos científicos con el que conseguirás las herramientas que estás buscando para superar tu ansiedad.


Aprenderás de manera cercana QUÉ es la ansiedad, POR QUÉ sentimos ansiedad, CUÁNDO se convierte en una patología y QUÉ HACER para que deje de molestarte.

¿qué vas a conseguir con este ebook?

  • Entenderás por qué tienes ansiedad
  • Descubrirás cómo funcionan los circuitos cerebrales que te provocan ansiedad
  • Diferenciarás lo que realmente te puede ayudar de falsas soluciones
  • Aprenderás herramientas prácticas que podrás utilizar en tu día a día

3 razones principales

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE LIBRO?

dudas ansiedad

Conocerás la realidad de la ansiedad

Hagamos un ejercicio, ¿serías capaz de definirnos qué es la ansiedad? ¿Podrías diferenciar la ansiedad, el miedo y los nervios? Con este libro no sólo vas a saber qué es y cómo diferenciarla de otros conceptos, sino que vas a conocer todas sus  manifestaciones y hasta las áreas cerebrales implicadas en ella a través de una lectura amena y sencilla.

ayuda ansiedad

Resolverás tus dudas

¿Te has preguntado alguna vez por qué te sientes así y si es normal? Leyendo este libro sabrás qué es normal y qué no es normal, podrás evaluar tus niveles de ansiedad e incluso si lo que sientes es manejable por ti mismo/a o deberías acudir a un profesional de la salud mental.

soluciones para la ansiedad

Conseguirás soluciones 

Obtendrás técnicas avaladas científicamente y sabrás cómo aplicarlas paso a paso, consideraciones a tener en cuenta antes de llevarlas a cabo y ejemplos de casos reales para  poder orientarte cómo hacerlo. Al final del libro detallamos un caso completo desde la primera sesión hasta el alta médica.

7 DÍAS SIN NINGÚN RIESGO. ¿VAS A DEJARLO PASAR? 

Si por cualquier motivo crees que el e-Book no te ha ayudado en tus problemas te devolveremos tu dinero. Sin preguntas, sin papeleos. Estamos convencidos de su calidad y potencial para ayudar a muchas personas. ¿Crees que tiene algún riesgo hacerte con él? Nosotros te garantizamos que no corres ninguno. 

¿Por qué ir al psicólogo sigue siendo tabú?

Ir al psicólogo sigue asociándose con "estar loco", y la locura despierta mucho rechazo y reticencia en los demás, por lo que nadie quiere que lo asocien con que está loco. Por suerte, en los últimos años la tendencia está cambiando y empieza a existir la concepción de que al psicólogo puede ir cualquier persona que no esté pasando por un buen momento anímicamente o que necesite mejores estrategias para superar problemas vitales.

¿Qué tiene de diferente este libro a otros?

La diferencia entre "Los secretos de la Ansiedad" y otros libros es que en este no hay truco. Si sigues paso a paso las recomendaciones de cada técnica tendrás resultados. No se trata del típico "en mi libro te cuento mi método con el que superarás tus problemas". Se trata, por ejemplo, de explicarte cómo llevar  a cabo una Terapia de Exposición Gradual, una técnica investigada de manera exhaustiva desde los años 70 por múltiples investigadores de todo el mundo y que actualmente es la técnica más eficaz para algunos trastornos de ansiedad.

¿Cuándo ir al psicólogo?

Cuando notes que aquello que te preocupa/sientes esté afectando a tu vida personal, familiar, social y académica o laboral. Algunos signos de que puedes necesitar ayuda son: tener problemas para conciliar el sueño, pérdida o aumento de apetito, problemas de concentración, fatiga y tensión muscular.

¿Para quién va dirigido este libro?

A todo el mundo, porque todo el mundo ha sentido ansiedad en algún momento de su vida. Como verás con más detalle en el libro, la ansiedad es una emoción que, según cómo se gestione, puede llegar a convertirse en trastorno o no. Seas una persona que esté lidiando con un problema acusado de ansiedad o no, este libro te ayudará a ti o a alguien cercano a comprender las peculiaridades de esta emoción y cómo manejarla adecuadamente para que no obstaculice tu vida.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros pacientes


En pocas sesiones Jesús logró que mi ansiedad desapareciese paulatinamente cuando me enfrentaba a las situaciones de las que antes huía. Además, los meses siguientes a la última sesión nos mantuvimos en contacto para ver mi evolución. Solo tengo palabras de agradecimiento para Jesús.


Mercedes gonzález 


Al principio fue difícil pedir ayuda, pero ahora me doy cuenta de que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Con Jesús aprendí que tan importante es la salud mental como la salud física, y gracias a la ayuda profesional enfocada a mi personalidad. He logrado controlar mis pensamientos y mis emociones, en lugar de que ellos me controlen a mí. 


dayan arias


El mayor logro de mi vida. Conseguí dejar de tener ataques de pánico. Jesús siempre se implicó conmigo. Siguiendo sus consejos dejé de tener ataques de pánico y redujo mi fobia a las venas. Además a día de hoy sigue hablándome para preguntarme cómo va todo. No puedo estar más contento con él.


Víctor pérez

gabinete de psicología santiago compostela

REALIZADO CON EL ESFUERZO Y GARANTÍA DE PROFESIONALES SANITARIOS 

los secretos de la ansiedad pdf

Todos los derechos reservados © Clinica Balion 2020