fbpx
logo clinica balion

resumen

¿Te has sentido alguna vez triste y presionado/a por mejorar? ¿Sabías que más de dos millones de personas en España tienen depresión? Seguro que estás harto/a de escuchar palabras vacías que te dicen cómo solucionar tus problemas. Nosotros también, por eso hemos hecho este libro. Con él aprenderás técnicas efectivas para mejorar tu estado de ánimo y comprender a alguien que esté pasando por una depresión. Sin cuentos, ni historias. Tendrás un libro que hará que te conozcas mejor. No tendrás que imaginarte cuentos felices, simplemente aprenderás qué hacer ante los cuentos tristes. Descubrirás todo aquello que nunca te han contado sobre los antidepresivos, y también sobre el suicidio. En definitiva, tendrás lo que todo un buen libro debería darte: información valiosa, herramientas eficaces y ejemplos prácticos.

qué conseguirás con este ebook

  • Entender mejor qué te está pasando
  • Aprender técnicas efectivas para mejorar tu vida
  • Diferenciar qué es lo que te puede ayudar de las falsas soluciones
  • Tener una ruta marcada para conseguir el cambio que buscas

7 días

100%

satisfacción garantizada

7 días sin ningún riesgo. ¿vas a perder la oportunidad?

Si por cualquier motivo crees que el Ebook no te ha ayudado en tus problemas te devolveremos tu dinero. Sin preguntas, sin papeleos. Estamos convencidos de su calidad y potencial para ayudar a las personas. ¿Crees que tiene algún riesgo hacerte con él? Nosotros te garantizamos que no corres ninguno. 

respondemos a tus preguntas

preguntas frecuentes

¿Que tiene de diferente este libro a otros?

La diferencia entre "Más allá de la tristeza: Depresión" con otros libros es, sencillamente, que te aporta toda la información que necesitas basada en la evidencia científica disponible. Todo explicado de manera sencilla y práctica, de manera que lo puedas aplicar en tu día a día.

¿para quién va dirigido este libro?

A todo el mundo, ya que todos hemos sufrido durante algún momento de nuestra vida. Este libro te ayudará, tanto a ti como a alguien cercano, a lidiar y entender el sufrimiento humano. Tanto la tristeza como el placer (en este caso, su ausencia) son dos emociones que, en determinadas situaciones y dependiendo de la forma en que las gestionamos, pueden acabar derivando en un trastorno: la depresión.

¿cuando debería ir al psicólogo?

Cuando notes que aquello que te preocupa/sientes esté afectando a tu vida personal, familiar, social y académica o laboral. Algunos signos de que puedes necesitar ayuda son: tristeza durante gran parte del día, pérdida de placer, tener problemas para conciliar o mantener el sueño, pérdida o aumento de apetito, problemas de concentración, fatiga o ideas suicidas.

qué dicen nuestros lectores

"Más allá de la tristeza: Depresión" es un libro que trata de una forma rigurosa, amena y atractiva los aspectos más relevantes de una de las principales causas de discapacidad en el mundo. Cubriendo de una forma crítica temas tan controvertidos como la epidemia de los antidepresivos y el suicidio, se trata de una lectura imprescindible para cualquier persona interesada en los recovecos de la salud mental."

IGNACIO ROURA

Divulgador científico

@NEURONACHO

“Las personas siempre se sorprenden al recordar aquellos sucesos que cambiaron de forma radical su vida. Si haces memoria, seguramente los acontecimientos que supusieron un giro a tu vida no fueron planeados. Si algo caracteriza al cambio es su impredecibilidad: puede estar en las grandes cosas, pero también puede empezar a partir de las más pequeñas. Quizás, también, con este libro."

– Clínica Balión

testimonios

¿qué dicen nuestros pacientes?


Al principio fue difícil pedir ayuda, pero ahora me doy cuenta de que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.  He logrado controlar mis pensamientos y mis emociones, en lugar de que ellos me controlen a mí.  


DAYAN ARIAS 
-
MI VIDA HA CAMBIADO DRÁSTICAMENTE


Salir a la calle pasó de ser una auténtica pesadilla a un juego emocionante. Hoy en día, solo tengo palabras de agradecimiento para Jesús, que ha estado pendiente de mi evolución en todo momento.


laura álvarez 
-
salir a la calle pasó de ser una auténtica pesadilla a un juego emocionante

ebook mas alla de la tristeza depresion

Libro electrónico de la Clínica Balión sobre la depresión

Realizado con el esfuerzo y garantía de profesionales colegiados

gabinete de psicología santiago compostela

Gabinete de Psicología

Rúa da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela

Todos los derechos reservados © Clinica Balion 2020