fbpx

atención psicológica presencial y/o online

¿estás buscando psicólogo en santiago de compostela?


Nuestros psicólogos en Santiago de Compostela pueden ayudarte con problemas de ansiedad, depresión, conducta alimentaria y síntomas obsesivo-compulsivos. 

Psicologo Santiago de Compostela

Empieza el cambio

consulta de psicología en santiago de compostela

¿Te sientes sobrepasado por tus emociones o por la ansiedad?  ¿No puedes dejar de pensar en tus problemas a lo largo del día o te invaden al llegar a la cama?  ¿Sientes que has perdido las fuerzas o que los días se te empiezan a hacer cuesta arriba? ¿Hay cosas en tu vida que no te gustan y deseas cambiar pero no sabes cómo hacerlo? ¿Has perdido a alguien importante y crees que necesitas ayuda para superarlo?

Si te has sentido identificado/a con algunas de estas preguntas, estás en el sitio indicado para mejorar. A veces los problemas se vuelven especialmente complicados, pero todos tienen algo en común: el cambio. Aunque hay situaciones en la vida que son irreversibles, puedes cambiar la forma en que afectan a tu vida y la manera en que las afrontas para disfrutar nuevamente de tu vida.


puedes llamarnos al

674 22 66 48

Jesús Cudeiro

psicólogo general sanitario - (Nº COLEGIADO: G-6092) en

analizamos tu caso gratis

Encontrar al psicólogo que mejor se adapte a ti puede ser muy difícil.  Por tu cabeza pueden pasar muchas preguntas que no puedes resolver sin pagar la primera sesión. ¿Será capaz de entender lo que me está pasando?", "¿Podrá ayudarme?" o "¿Qué pasa si no me siento a gusto?"


Encontrar a tu psicólogo de confianza no debería ser confuso ni difícil, debería ser un proceso lo más fácil y transparente posible. Por eso analizamos tu caso gratuitamente. Para que puedas resolver tus dudas, conocernos sin ningún compromiso y asegurarte de que somos tu mejor opción.

Seguridad

La terapia es un espacio en el que disfrutarás de la máxima intimidad, siendo toda tu información encriptada y protegida en base a la Ley de Protección de Datos.

Confianza

Contarás con la seguridad de disfrutar durante la terapia de técnicas avaladas científicamenteincluso de aquellas más novedosas.

COMODIDAD

Con nuestro equipo de psicólogos en Santiago de Compostela disfrutarás de un espacio de seguridad y confianzadonde no sentirte juzgado/a

NUESTROS PSICÓLOGOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA TE PUEDEN AYUDAR EN PROBLEMAS RELACIONADOS CON:

ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS DE ANSIEDAD

que es la ansiedad

Title goes here

En nuestra consulta de Psicología en Santiago de Compostela contamos con profesionales especializados en problemas de ansiedad. Disfrutarás de la ayuda y el apoyo de psicólogos que participan activamente en la investigación de novedosos tratamientos para estos trastornos, lo que te permite beneficiarte de una intervención eficaz y efectiva para superar tus problemas de este tipo (ansiedad generalizada, ataques de pánico, agorafobia u otras fobias)

SÍNTOMAS DE DEPRESIÓN O PROBLEMAS DE ESTADO DE ÁNIMO

Síntomas de la ansiedad

Title goes here

Si sufres síntomas depresivos, sabrás lo incapacitante que puede llegar a ser, el sufrimiento y la frustración que puedes llegar a sentir. Puedes incluso haber perdido las esperanzas de todo cambio. Sin embargo, existen intervenciones psicológicas muy eficaces para superar este tipo de problemas relacionados con la salud mental y volver a disfrutar otra vez.


trastorno obsesivo compulsivo

psicologo trastorno obsesivo compulsivo

Title goes here

¿Alguna vez has tenido obsesiones o compulsiones? Son dos de los síntomas más incapacitantes y desagradables relacionados con la salud mental. Si alguna vez los has sufrido, o conoces a alguien cercano que tenga estos problemas, sabrás de qué te estamos hablando. Hasta ahora eran síntomas complicados de tratar, y el trastorno obsesivo compulsivo uno de los trastornos más incapacitantes. Sin embargo, uno de los psicólogos de nuestro equipo de Santiago de Compostela participa en la investigación de nuevos tratamientos eficaces para el Trastorno Obsesivo Compulsivo, que además evitan el malestar que generan otras intervenciones.

conducta alimentaria

psicologo santiago tca

Title goes here

Los problemas relacionados con la comida son cada vez más frecuentes. Desgraciadamente, si sufres este tipo de problemas suele existir un miedo a pedir ayuda por el miedo a ser juzgado/a por los demás. Nuestro equipo de psicólogos en Santiago se centra en buscar la solución al problema creando un espacio de confianza para aumentar las posibilidades de éxito y conseguir el cambio deseado.


EL MEJOR REFLEJO DE NUESTRO TRABAJO SON LAS PALABRAS DE NUESTROS PACIENTES

Jesús es un excelente profesional, además de ofrecer un trato muy cercano y humano aborda la terapia con enfoques científicos que dan grandes resultados. Acudí por problemas de ansiedad con la limpieza y en unas pocas sesiones el problema prácticamente ha desaparecido y he ganado muchísima calidad de vida. Totalmente recomendable!

Ainhoa G.

Solo puedo que darle las gracias a Jesús. He ido anteriormente a otros profesionales y él ha sido el que ha conseguido dar en el clavo. A pesar de por la distancia tener que hacer las sesiones online, nunca he tenido ningún problema y siempre lo he sentido cercano. Sin duda alguna, mi recomendación más sincera!

Irene L.

Tenía mis dudas con respecto a ir al psicólogo, pero después de unas pocas sesiones con Jesús note mucha mejoría, sobre todo con el estrés laboral. No solo me ha ayudado durante las sesiones, sino que me ha proporcionado herramientas para autogestionarme y seguir mejorando cada día. Lo recomiendo encarecidamente.

Alejandro T.

Comencé a sufrir ansiedad con las primeras medidas de alivio de la desescalada. Me aterraba la idea de salir a pasear durante la hora asignada, de tocar cualquier objeto que no se hubiera desinfectado previamente o de encontrarme con cualquier persona que no fuera conviviente. Gracias a Jesús, pude comenzar a disfrutar de la nueva normalidad. Con tan solo una sesión, logré deshacerme de la ansiedad poco a poco y, lo que es mejor, de una forma divertida y personalizada. Salir a la calle pasó de ser una auténtica pesadilla a un juego emocionante. Hoy en día, solo tengo palabras de agradecimiento para Jesús, que ha estado pendiente de mi evolución en todo momento.

Laura A.

psicólogos especializados en

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo

  • Conducta Alimentaria
  • Terapia de pareja y familiar

CONÓCENOS

NUESTROS PSICÓLOGOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

precio psicologo santiago

Jesús Cudeiro

Psicólogo general sanitario

Nº de Colegiado: G-6092

Psicólogo graduado en la Universidad de Santiago de Compostela, Máster en Psicología General Sanitaria y actualmente Doctorando en el Departamento de Neurociencia y Psicología Clínica en la Universidad de Santiago de Compostela. Jesús lleva más de 4 años investigando nuevos tratamientos eficaces para los trastornos de ansiedad. Trabajó los últimos 2 años, de forma simultánea, en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD.

psicologo santiago centro

Daniel Cortizo

psicólogo del deporte

Nº de Colegiado: G-6268

Psicólogo graduado en la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Neurociencia Terapéutica. Cuenta con 3 años de experiencia como psicoterapeuta en supervisión en la Unidad de Viernes Clínicos. Daniel participa en la investigación de nuevos tratamientos eficaces para la depresión. Trabajó durante el último año, de forma simultánea, en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD.

psicologo en pontevedra

Adrián Pérez

psicólogo GENERAL SANITARIO

Nº de Colegiado: G-5828

Psicólogo graduado en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Psicología General Sanitaria. Adrián ha trabajado en la Asociación Española Contra el Cáncer y en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD. Cuenta con experiencia en la intervención psicológica en enfermedades físicas crónicas y procesos de duelo. 

Para una persona, acudir a terapia puede ser una decisión complicada y a la vez muy valiente. Solicitar la ayuda de una persona que no conoces para resolver aquellos problemas que han irrumpido en tu vida puede resultar muy complicado. Nosotros, desde nuestra experiencia, somos conscientes de ello y trabajamos durante todo el proceso terapéutico para hacer que sea lo más cómodo y sencillo posible para ti.

Equipo de psicólogos de Clínica Balión

NUESTROS PSICÓLOGOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA también TE PUEDEN AYUDAR CON:

terapia de familia

terapia de familia psicologo santiago

Title goes here

La terapia de familia es de gran ayuda a la hora de resolver conflictos y mejorar la comunicación entre los distintos miembros de la unidad familiar. Además, también puede ser de ayuda en casos en los que una persona de la familia sufra un problema de salud mental y la familia no sabe cómo afrontar esta situación, cómo ayudar a la persona o qué puede hacer para mejorar su situación, como puede ser en el caso de una persona con esquizofrenia, trastornos de la conducta alimentaria o trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

terapia de pareja

terapia de pareja santiago psicologo

Title goes here

¿Tienes problemas con tu pareja o deseáis mejorar algún aspecto de vuestra relación? Tu pareja es una de las partes más importantes de tu vida, alguien con quien compartes momentos únicos. Sin embargo, como en cualquier tipo de relación, pueden surgir conflictos que la amenacen o desestabilicen. La terapia de pareja es realmente útil si las dos personas en cuestión acuden antes de que el problema ya haya desgastado a ambosayudando a recuperar la confianza, mejorar la comunicación y resolver exitosamente los problemas que ponen en riesgo la vida de pareja. 

problemas de sueño o insomnio

psicologo santiago de compostela insomnio

Title goes here

¿Te cuesta mucho dormir y notas que no eres capaz de descansar? ¿Te llevas tus preocupaciones a la cama y te pasas horas en vela? Seguramente te habrás dado cuenta que tu estado de ánimo puede variar en función de cómo hayas dormido la noche anterior, también tu rendimiento e incluso la forma en que te relacionas con los demás (puedes estar más irascible). Las alteraciones del sueño además de estos problemas también tienen se han relacionado con los trastornos mentales. Afortunadamente, contamos con herramientas psicológicas eficaces para solucionar tus problemas de sueño y mejorar la calidad del mismo.

terapia con adolescentes

psicologo adolescentes santiago

Title goes here

La adolescencia es una etapa con múltiples cambios, tanto a nivel personal como en las relaciones con los demás, que pueden generar diferentes conflictos o desembocar en problemas con los que los jóvenes no son capaces de lidiar en ciertos momentos de su vida. En nuestra consulta de psicología de Clínica Balión, en Santiago de Compostela, ofrecemos terapia para adolescentes con problemas como trastornos de la conducta, miedos, ansiedad, depresión, trastornos del sueño o trastornos alimenticios


Nuestros psicólogos tienen un regalo para ti

Psicólogo en Santiago de Compostela

guía sobre la felicidad

¿Quieres saber qué es lo que hace a las personas felices? Puedes descubrirlo descargando gratis nuestra guía.

guia gratuita felicidad

Guía para mejorar tu autoestima

Aprende cómo mejorar tu autoestima a través de sencillos trucos con nuestra guía gratuita.

psicologo santiago autoestima

conoce más experiencias de nuestros pacientes con nuestros psicólogos de santiago de compostela

Acudí a Jesús por problemas de ansiedad y con solo 3 sesiones mi punto de vista hacia lo que me producía este problema ha cambiado radicalmente. El mejor psicólogo de la zona 100% recomendable, estoy mejor que nunca.

Antón S.

Jesús, además de ser un profesional, es genial e hizo que las sesiones fueran súper divertidas. Me sentí cómoda en todo momento y él me ayudó con mil cosas. Específicamente, las técnicas que me enseñó para controlar la ansiedad me han servido mucho, e incluso me dio trucos para hablar en público que me van a venir genial. También sabe mucho sobre tablas de quesos, un 10. Definitivamente muy recomendable asistir.

Eva

Gran profesional en Santiago. Atento y preocupado por la evolución de sus pacientes. Jesús me ha ayudado mucho en superar ciertos problemas relacionados con la ansiedad. Además, el trato es muy cercano, lo que me ha hecho sentir muy cómoda. Gracias

María V.

Analizamos tu caso gratis

clinica balion logo

¿qUIERES CONOCERNOS UN POCO MEJOR?

Somos dos jóvenes psicólogos que siempre se han interesado por entender por qué las personas actúan de la forma en que lo hacen, cuál es la causa de sus problemas y a la vez cómo encontrar una solución. Por eso además de ser psicólogos nos iniciamos en el mundo de la investigación, para descubrir la respuesta a algunas de las muchas preguntas que aun nos quedan por averiguar. La curiosidad nos llevó a investigar nuevos tratamientos para diferentes trastornos mentales, concretamente la ansiedad, la depresión y el Trastorno Obsesivo Compulsivo. Los resultados eran prometedores así que decidimos iniciar nuestra propia aventura: decidimos abrir nuestro propio gabinete de psicología en la ciudad que nos dio todo lo que sabemos como psicólogos, Santiago de Compostela. Creemos firmemente que gracias a la ciencia personas como tú pueden disfrutar de tratamientos más eficaces para resolver sus problemas en el menor número de sesiones posible.

La formación y la investigación nos dieron los conocimientos necesarios para trabajar como psicólogos, pero lo más importante lo hemos aprendido de nuestros pacientes. Como bien sabrás, a las personas con problemas de salud mental se les ha tratado mal durante muchos años, precisamente cuando son las personas que más ayuda necesitan. Que te cuelguen una etiqueta (deprimido, ansioso, obsesivo, esquizofrénico) y te juzguen en base a ella sin mirar quién eres puede resultar muy doloroso e injusto, e incluso pueden empezar a tratarte de forma diferente. Aquí tenemos una máxima: nunca te vamos a juzgar. Saber quién eres, por qué estás teniendo problemas y descubrir qué podemos hacer para ayudarte nos interesa mucho más de lo que cualquier etiqueta nos pueda decir de ti. Que te sientas cómodo/a y comprender tus necesidades y tus circunstancias es nuestra prioridad para poder brindarte una intervención psicológica especializada que te ayude a mejorar tu vida. Ganarás herramientas prácticas para solucionar tus problemas y también recuperar tu bienestar.

"Estaba pasando por una época muy mala en la que tenía una ansiedad tremenda, no podía vivir sin pensar un segundo en la forma en la que me estaba muriendo o a alguien cercano a mí estaba teniendo alguna mala experiencia. 

A partir de las siguientes consultas y siguiendo sus consejos conseguí dejar de tener ataques de pánico todos los días. Más adelante, Jesús supo de mi fobia a las venas,  y entonces me propuso probar su Terapia de Sauna. Me resultó muy útil. 

Jesús siempre se implicó conmigo, incluso decidió facilitarme su WhatsApp por si tenía alguna emergencia. A día de hoy me sigue hablando de vez en cuando para preguntarme cómo va todo, no puedo estar más contento con él."

"AL TERMINAR LA TERAPIA, MIS PULSACIONES ESTABAN A 80. EL MAYOR LOGRO VIDA".

Mercedes González

Comencé a sufrir de ansiedad a raíz de un problema de salud, hasta el punto de que salir a la calle me resultaba tremendamente complicado.

Una amiga me recomendó acudir a Clínica Balión, quienes fueron muy atentos conmigo desde el principio.  En pocas sesiones Jesús logró que mi ansiedad desapareciese paulatinamente cuando me enfrentaba a las situaciones de las que antes huía. Además, los meses siguientes a la última sesión nos mantuvimos en contacto para ver mi evolución.

Hoy en día se podría decir que ya he dejado atrás esos episodios de ansiedadSólo tengo palabras de agradecimiento para Jesús.

"MI VIDA HA VUELTO A SER COMO ERA ANTES"

Mercedes González

Tomé la decisión de pedir ayuda profesional para poder controlar mi ansiedad, debido a que en poco tiempo se juntaron varios sucesos en diferentes ámbitos de mi vida, que no pude gestionar emocionalmente. 

Al principio, fue difícil pedir ayuda, pero ahora me doy cuenta que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Con Jesús aprendí que tan importante es la salud mental como la salud física, y gracias a la ayuda profesional enfocada a mi personalidad.

He logrado controlar mis pensamientos y mis emociones, en lugar de que ellos me controlen a mí. 

""MI VIDA HA CAMBIADO DRÁSTICAMENTE, ALEJÁNDOME DEL ESTRÉS QUE ME AGOBIABA"

Dayan Arias

¿te ha quedado alguna duda?

Rúa da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

+34 674 22 66 48

clinicabalion@gmail.com

sobre nuestra dirección y cómo encontrarnos

Nuestro gabinete de psicología en Santiago de Compostela está integrado dentro de Clinica Centro, en Rúa da Rosa, Nº 22, a apenas 10 minutos andando desde la estación de tren de Santiago y a 3 minutos de Plaza Galicia, que también dispone de párking. Otra zona de referencia cercana a nuestra clínica es la Plaza Roja donde en caso de acceder a Santiago en coche dispones del Continental Párking para poder aparcar fácilmente.

¿BUSCAS UN PSICÓLOGO ONLINE?

En Clínica Balión también ofrecemos servicios de psicoterapia online o en línea, con el fin de facilitar el acceso a terapia psicológica a personas con movilidad reducida, problemas para trasladarse o dificultades por disponibilidad horaria o cercanía geográfica. De esta forma, además de poder establecer cita con nuestro psicólogo en su despacho en Santiago de Compostela, también podrás disfrutar de sesiones a distancia.

Este servicio te permite establecer una cita cuando y donde quieras, facilitándote de esta forma la mayor comodidad y flexibilidad posible. 

Además, desde el formato online ofrecemos Análisis de Caso GRATUITOS, en los que podrás comentarnos tu caso para resolver posibles dudas, consultar con nosotros cómo podríamos ayudarte y decidir si somos los profesionales que estás buscando para poder resolver tus problemas. Todo ello sin compromiso alguno.

Psicologo Santiago de Compostela

PUEDES COnsultar tus dudas con nosotros a través del siguiente formulario

    gabinete de psicología santiago compostela

    Logo de Clínica Balíon

    Gabinete de Psicología en Santiago de Compostela. Rúa da Rosa, 22, 15701 Santiago de Compostela.

    Teléfono de contacto: 674 22 66 48

    Todos los derechos reservados © Clinica Balion 2020