fbpx

SESIÓN PSICOLÓGICA

EMPIEZA EL CAMBIO

RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA

puedes llamarnos al

633 75 52 40

o escribirnos al correo

clinicabalion@gmail.com

recibe un trato completamente

PERSONALIZADO

¿cuál es el precio de un psicólogo en Pontevedra?

El precio de un psicólogo en Pontevedra pueden oscilar, aproximadamente, entre los 40 euros y los 80 euros dependiendo del profesional y del servicio que deseas contratar. En nuestro gabinete de psicología en Pontevedra puedes disfrutar de los servicios de nuestros psicólogos por un precio de 60 euros la sesión individual. Las sesiones tienen una hora de duración y puedes realizar su pago en efectivo, transferencia bancaria o por internet.


Si no estás en Pontevedra pero quieres recibir la ayuda de un psicólogo de nuestro equipo de Pontevedra, también ofrecemos sesiones de psicología online. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del siguiente número 633 75 52 40 o bien escribiéndonos al siguiente correo electrónico: clinicabalion@gmail.com.

clinica balion logo

¿POR QUÉ puede ayudarte ACUDIR AL PSICÓLOGO?

Como habrás escuchado alguna vez, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que hasta 1 de cada 4 personas padecerá un trastorno mental a lo largo de su vida. Otros investigadores, por su parte, afirman que el número es en realidad mucho mayor, lo que significa que la todos conocemos a más de una persona que sufre, o sufrirá, problemas relacionados con su salud mental a lo largo de su vida. Es posible que también sea tu caso. Si es la primera vez que te planteas ir a un psicólogo posiblemente te hayan surgido algunas dudas parecidas a "¿qué pensarán las demás personas de mí?" o, incluso, hayas llegado a pensar que eres débil por no poder superar los problemas sin la ayuda de otra persona. O puede que incluso aun estando completamente seguro/a de tu decisión también tengas otro tipo de dudas como, por ejemplo, si el profesional que te va a atender será capaz de comprender lo que te está pasando.


Tener miedo a lo que piensen otras personas de nosotros no es raro. Al contrario, somos seres sociales por lo que es uno de los miedos más comunes. Tus mayores deseos y también tus mayores miedos seguramente se relacionen con otras personas. Por ejemplo, el miedo a perder a un amigo o a una pareja, el deseo de conocer a una persona o de formar una familia, el miedo a hablar en público o las ganas de que nos reconozcan un trabajo bien hecho. Pero tal y como has visto anteriormente, más de 1 de cada 4 personas tendrán problemas psicológicos durante su vida. En otras palabras, alrededor de 6 personas con las que has compartido clase de pequeño tendrán en algún momento un trastorno mental. Aunque la cifra puede parecer sorprendente, en realidad no lo es. Durante tu vida surgirán multitud de problemas, y muchos de ellos los podrás superar fácilmente. Otros serán más difíciles, pero en ocasiones habrá personas dispuestas a ayudarte, y algunos se nos harán cuesta arriba. Pero, por suerte, si algo caracteriza a los problemas es que suelen tener una solución. 


Esto nos lleva al segundo punto: la creencia de que eres una persona débil por necesitar la ayuda de un psicólogo. Beneficiarte de la ayuda profesional de un psicólogo supone ahorrarte tanto tiempo como sufrimiento. Solucionar problemas requiere esfuerzo, también tiempo, lo que equivale a perder bienestar en diferentes ámbitos de tu vida. Además, aprenderás herramientas para poder afrontar no solo los problemas actuales, también los que te puedan surgir en un futuro.


Es posible que estés pensando que todo esto es muy bonito, pero... ¿Qué pasa con uno de tus miedos más comprensibles? ¿Y si no te sientes a gusto? ¿Y si no puede entender lo que me está pasando? ¿Cómo van a ser las sesiones? Acudir a un profesional que no conoces y poder confiar en él no es fácil para la mayoría de las personas. Somos los primeros en ser conscientes de que no es fácil contar tus problemas a otra persona, incluso problemas que no conocen personas de tu entorno. Por ello, y para que tengas la certeza de que estás trabajando con el profesional que estás buscando, te ofrecemos un análisis de caso gratuito para que puedas conocernos, resolver tus dudas y que puedas valorar si somos la ayuda psicológica que necesitas.


Consulta nuestros precios y reserva tu mejor opción

Sesión Individual

 La mejor forma de flexibilizar la terapia

  • Sesiones de 1 hora
  • Frecuencia semanal y/o quincenal
  • Formato Presencial u Online 

60

PLANES DISTINTOS según tu necesidad

  • Mayor flexibilidad
  • Mayor satisfacción
  • Adaptado a ti

conoce a nuestros expertos

nuestros psicólogos

psicologo santiago centro

Daniel Cortizo

Psicólogo General Sanitario

Mi nombre es Daniel, y soy titulado por la Universidad de Santiago de Compostela, y psicólogo general sanitario titulado por la Universidad Internacional de La Rioja. Además, también cuento con un máster en Neurociencia Terapéutica. Me he formado durante 3 años bajo supervisión en Terapia Sistémica en la Unidad de Viernes Clínicos, donde además participo en la investigación de nuevos tratamientos en los trastornos del estado de ánimo.

vuestra voz, nuestro mejor espejo

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Decidí dar el paso de ir a un psicólogo y puedo decir que fue una buena elección. Daniel supo darme las pautas necesarias para ir cambiando aspectos que me estaban limitando en mi día a día y puedo decir después de varias sesiones que me siento agusto conmigo mismo y se manejar mucho mejor ciertas situaciones. Buena experiencia.

Carlos// Reseña disponible en Doctoralia

Ha superado completamente mis expectativas. He sentido que aquellos problemas por los que consultaba podían tener solución, me ha comprendido perfectamente desde el primer día y me ha explicado muy bien los mecanismos detrás de esos problemas, así como algunos ejercicios para atajarlos y que, efectivamente, resultaron ser muy útiles. Ha sido una experiencia inmejorable y estoy muy agradecido de haber podido contar con su ayuda.

Ivan// Reseña disponible en Doctoralia

Si tuviésemos que describir en pocas palabras a qué nos dedicamos, es fácil:

Darte las herramientas que necesitas para solucionar el problema por el que acudes lo más rápido posible. 

Centro Psicologia balion salud pontevedra

¿todavía tienes alguna duda?

puedes contactar con nosotros por correo

Explícanos en un mensaje aquellas dudas que todavía tengas o aquello que te preocupa y nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.

    Centro Psicologia balion salud pontevedra

    Servicio de psicología en el centro multidisciplinar Balión Salud.

    Todos los derechos reservados © Clinica Balion 2020