fbpx

centro de psicología en pontevedra clínica balión

¿eSTÁS BUSCANDO UN PSICÓLOGO EN PONTEVEDRA?

Psicólogo en Pontevedra especialista en problemas de ansiedad, estrés, estado de ánimo, duelo y enfermedades crónicas.

EMPIEZA EL CAMBIO

centro de psicología en pontevedra

¿Tus problemas te están desbordando? ¿Sientes que estás perdiendo el control de tu vida? ¿Te sientes ansioso o deprimido? ¿Tienes problemas para dormir y no dejas de pensar en aquello que te preocupa? Si te has sentido identificado con alguna de estas preguntas, podemos ayudarte.

Adrián Pérez

Psicólogo General Sanitario

Nº de Colegiado: G-5828

analizamos tu caso gratis

Puede que uno de tus mayores miedos a la hora de buscar un psicólogo en Pontevedra sea si de verdad va a poder comprender tus problemas y ayudarte a ponerles una solución. 


Queremos que disfrutes de todas las facilidades posibles para que encuentres a un profesional con el que te sientas a gusto.  Por eso analizamos tu caso de forma gratuita, para que puedas resolver tus dudas, valorar si podemos ayudarte y conocernos sin ningún compromiso.

PRIVACIDAD

La terapia es un espacio en el que disfrutarás de la máxima intimidad, siendo toda tu información encriptada y protegida en base a la Ley de Protección de Datos.

CONFIANZA

Contarás con la seguridad de disfrutar durante la terapia de técnicas avaladas científicamente, incluso de aquellas más novedosas.

COMODIDAD

Con nuestro equipo de psicólogos en Pontevedra disfrutarás de un espacio de seguridad y confianza, donde no sentirte juzgado/a

En mi caso, la experiencia con Adrián ha sido extraordinaria.
Me parece un grandísimo profesional, agradable, empático y muy cercano.
Sin duda, lo recomiendo muchísimo!!

Ángela B.

Hay un antes y un después en mí tras haber acudido a la consulta de Adrián. Hace ya un mes que recibí el alta y puedo decir con perspectiva que haber dado con él ha sido mi mayor suerte. Iba con muchos miedos y desde el primer momento me sentí muy cómoda en la consulta. Saqué muchísimo más provecho de las sesiones del que pensé que obtendría. Sigo trabajando con todas las herramientas que me ha aportado para el día a día, de absoluta utilidad y aplicación en varios ámbitos. Me resulta increíble lo que ha conseguido conmigo en tan poco tiempo; parece mentira que hace nada me encontrase como si estuviese metida en un profundo agujero sin salida y hoy vuelva a sentir que soy la "yo" de siempre (pero, además, con recursos para poder gestionar ciertas situaciones que antes se me escapaban). Sin lugar a dudas, Adrián es un gran profesional.

Inés

Un excelente profesional y muy buena persona, empecé hace un tiempo y me supo dar con el problema al momento, me ayudó a mejorar una barbaridad y a sentirme nuevo en muy poco tiempo, con sus técnicas y consejos, muy recomendable.

Ricardo L.

NUESTROS PSICÓLOGOS EN PONTEVEDRA TE PUEDEn AYUDAR EN PROBLEMAS RELACIONADOS CON...

psicologo pontevedra depresion

depresión 

La depresión es ya la primera causa de discapacidad en el mundo y produce un gran sufrimiento en aquellas personas que la padecen. Si sufres síntomas depresivos, sabrás lo incapacitantes que pueden llegar a ser. Sin embargo, existen técnicas eficaces para que puedas superar estos problemas con éxito.

terapia ansiedad depresion online

ansiedad

Nuestro equipo de psicólogos de Pontevedra cuenta con una amplia formación en problemas relacionados con la ansiedad, ofreciéndote de esta manera técnicas eficaces basadas en los últimos descubrimientos científicos.

psicologo pontevedra tca

conducta alimentaria

Los problemas relacionados con la comida son cada vez más frecuentes. Desgraciadamente, si sufres este tipo de problemas suele existir un miedo a pedir ayuda por el miedo a ser juzgado/a por los demás. Nuestro equipo de psicólogos en Pontevedra se centra en buscar la solución al problema creando un espacio de confianza para aumentar las posibilidades de éxito y conseguir el cambio.

psicologo en pontevedra duelo

Duelo

A lo largo de nuestra vida existen muy pocos eventos tan dolorosos como la pérdida de una persona importante para nosotros. Tanto, que a veces se vuelve muy difícil de gestionar. En nuestro equipo contamos con un profesional con experiencia en procesos de duelo, que puede acompañarte y ayudarte a gestionar esta situación.

En nuestro equipo tenemos una máxima: nunca te vamos a juzgar. Nos importa saber quién eres, cuáles son tus problemas, por qué los estás teniendo y qué es lo que los mantiene. Y lo más importante: qué podemos hacer para comprenderte y poder ayudarte. Todo eso es mucho más importante de lo que cualquier 'etiqueta' nos pueda decir de ti.

– Equipo de psicólogos en Pontevedra de Clínica Balión

NUESTRO equipo de psicólogos en pontevedra también te pueden ayudar con

psicoterapia psicologo pontevedra autoestima

Problemas de autoestima

Mejora tu autoestima

Los problemas de autoestima se ha convertido en una de las principales demandas entre aquellas personas que buscan ayuda psicológica. La psicología te ofrece métodos eficaces para recuperar la confianza en ti mismo/a y mejorar tu autoestima.

psicologo estres

gestión del estrés

Aprende a gestionar el estrés

El estrés es uno de los grandes problemas de este siglo y puede tener consecuencias en tu salud. Especialmente, si no sabes cómo gestionarlo. Nuestro equipo de psicólogos en Pontevedra te enseñarán técnicas eficaces para manejar el estrés, de forma que puedas afrontar de mejor forma los problemas de tu día a día.

insomnio psicologo

problemas del sueño

Recupera tu descanso

¿Tienes problemas para dormir? ¿No dejas de dar vueltas en la cama durante horas pensando continuamente en tus preocupaciones? Si es así, la terapia psicológica te puede ayudar. Existen técnicas psicológicas eficaces para que puedas recuperar tus horas de sueño y volver a descansar.

ayuda psicologica online

ayuda psicológica a personas con enfermedad física crónica

También ofrecemos apoyo psicológico a cuidadores

La lluvia de emociones, tanto en la persona afectada como en los familiares, que provoca el diagnóstico y el curso de una enfermedad crónica puede ser muy difícil de afrontar. En nuestro gabinete ofrecemos servicios de atención psicológica tanto a los pacientes como a los familiares que lo necesiten.

conoce a nuestros profesionales

nuestros psicólogos en pontevedra

Sobre nosotros

psicologo en pontevedra

Clínica Balión

Equipo multidisciplinar

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Nulla consequat massa quis enim. Vestibulum ante ipsum primis.

psicologo santiago centro

Daniel Cortizo

Co-Director de Clínica Balión

Nº de Colegiado: G-6268

Psicólogo graduado en la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Neurociencia Terapéutica. Daniel participa en la investigación de nuevos tratamientos eficaces para la depresión. Cuenta con tres años de experiencia como terapeuta bajo supervisión en la Unidad de Viernes Clínicos. Trabajó durante el último año, de forma simultánea, en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD.

psicologo en pontevedra

Adrián Pérez

Psicólogo General Sanitario

Nº de Colegiado: G-5828

Psicólogo graduado en la Universidad de Santiago de Compostela, donde también obtuvo el Máster en Psicología General Sanitaria. Cuenta con 1 año de Supervisión en Terapia Sistémica en la Unidad de Viernes Clínicos mientras trabajaba en el departamento de Prevención de Consumo de Drogas de ADAFAD. Adrián ha trabajado en la Asociación Española Contra el Cáncer, contando con experiencia y formación en enfermedad física crónica y en duelo. Actualmente también trabaja junto a otro gabinete en psicología infanto-juvenil.

nuestros profesionales se mantienen constantemente actualizados

Nuestro equipo de psicólogos en Pontevedra están continuamente actualizándose y reciclándose de forma activa para poder ofrecerte el mejor servicio posible. 

¿podemos ayudarte?

puedes ponerte en contacto con nosotros a través de

DIRECCIÓN

Avenida Juan Carlos I, 11, Pontevedra

TELÉFONO

674 66 22 59

correo electrónico

clinicabalion@gmail.com

¿En qué consiste la psicoterapia?

La psicoterapia consiste en el cambio de pensamientos, emociones y conductas a través del uso de técnicas psicológicas. Es una intervención basada en la relación entre una persona y el psicólogo. Tiene como objetivo no solo de poner solución a los problemas que te afectan, también evitar en la medida de lo posible que vuelvan a suceder en el futuro.

 

¿Cuánto puede durar la terapia? ¿Cuánto dura cada sesión?

La duración media de la terapia varía mucho según cada persona y el tipo de problema con el que acuda. Es decir, la intervención psicológica es totalmente individualizada a tu caso. 

No obstante, como ejemplo ilustrativo, la terapia individual con nuestros psicólogos en Pontevedra tiene una duración media de entre 4 y 6 sesiones, pero esto no quiere decir que todos los casos vayan a tener esa duración. Cada sesión de psicología dura una hora.

 

¿Qué problemas puede ayudarme a resolver un psicólogo?

Puede ayudarte con problemas relacionados con tus pensamientos, emociones y tu conducta. Desde problemas psicológicos relacionados con la ansiedad y estado de ánimo hasta el estrés que se produce debido a cambios repentinos en tu vida (como un nuevo empleo, la pérdida de un ser querido o una ruptura amorosa).

 

¿Cómo puedo saber si necesito la ayuda de un psicólogo?

No existe una respuesta única. Nuevamente, depende de cada persona y su forma de gestionar cada situación. Una buena recomendación sería acudir a un psicólogo cuando nuestros problemas psicológicos (como por ejemplo, nuestro estado de ánimo, el estrés o la ansiedad) afectan a una o más partes de tu vida o te están produciendo malestar.

 

¿Dónde está nuestro centro de psicología en pontevedra?

El despacho de nuestro psicólogo en Pontevedra se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, en el número 11, cerca del Colegio Plurilingüe Sagrado Corazón de Jesús y del Centro de Saúde A Parda, en una zona de fácil estacionamiento. También está próximo al Conservatorio Profesional Manuel Quiroga.  Se encuentra a aproximadamente 5 minutos andando desde el Hospital Provincial de Pontevedra.