fbpx

Entrenador personal en Pontevedra

¿Estás buscando un entrenador personal en pontevedra?
consigue mejorar con entrenamientos que marquen la diferencia

puedes llamarnos al

603 78 78 80

BORJA ALSINA

EDUCADOR FÍSICo Y ENTRENADOR PERSONAL

entrenador personal en pontevedra

  • Entrenamiento Personal
  • Entrenamiento en grupo
  • Readaptación de lesiones

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Personas diferentes tienen objetivos diferentes, por eso te ofrecemos la posibilidad de escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Buscas mejorar tu salud? ¿O quizás superar unas pruebas físicas? Igual estás buscando recuperarte de una lesión y volver a mostrar otra vez tu mejor nivel. O puede que, simplemente, tengas otros objetivos. Cuéntanos qué es lo que estás buscando y nosotros te diremos qué es lo que mejor se adapta a ti.

Sala entrenamiento personal en Pontevedra

Mejorar mi salud y disfrutar del entrenamiento

Si tu objetivo es cuidarte mientras disfrutas de entrenamientos diferentes con otras personas, el HealthCross es tu mejor opción.

Si estás buscando la mejor relación calidad-precio para entrenar en Pontevedra, las sesiones de HealthCross son la mejor opción. Tus sesiones serán completamente dirigidas por un profesional que buscará que sean entretenidas a la vez que se centrará en que vayas cumpliendo tus objetivos. Además, se asegurará de que realizas los ejercicios correctamente para reducir al máximo posible las probabilidades de que te lesiones.

entrenamiento dolor de espalda pontevedra

He tenido una lesión y me gustaría volver a recuperar mi rendimiento

Si has tenido una lesión, la mejor opción para ti son las sesiones especializadas.

¿Has tenido una lesión recientemente? ¿Sigues teniendo molestias o necesitas volver a recuperar tu rendimiento? Si la respuesta a una de las preguntas anteriores es sí, nuestro entrenador personal en Pontevedra puede ayudarte. Después de una evaluación en la que se asegurará de que es seguro poder entrenar, te diseñará un programa de readaptación perfectamente adaptado a ti para que puedas recuperar otra vez tu calidad de vida. 

entrenamiento personal en pontevedra opositores

Quiero mejorar mi rendimiento

¿Hasta dónde quieres llegar?

Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento, tus dos mejores opciones son las siguientes: En primer lugar, las sesiones de Health-Cross, donde nuestro entrenador personal te ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio en Pontevedra. Podrás mejorar tu rendimiento en sesiones de grupos reducidos, mientras disfrutas de tus entrenamientos. Por otra parte, si eres más ambicioso/a y quieres sacar el máximo partido al entrenamiento, cuentas con la oportunidad de tener a un entrenador personal exclusivamente para ti durante las sesiones, de forma que estas son completamente individualizadas y 100% personalizadas.

empieza el cambio.
disfruta de una oferta especial durante tu primer mes.

¿Tienes un objetivo? Tan solo tienes que dar el primer paso, después te ayudaremos a conseguirlo juntos.

CONÓCENOS

NUESTRO ENTRENADOR PERSONAL EN PONTEVEDRA

"Mi experiencia está siendo buenísima. En estas circunstancias de covid se ha adaptado en todo momento a mi situación personal y necesidades. Cuando el gimnasio ha estado cerrado, me ha proporcionado multitud de recursos para continuar con mi objetivo. El trato personal un 10, lo que empieza siendo un entrenador y acaba siendo un amigo"

Juan L.

Entrenador personal en pontevedra

Borja Alsina

Entrenador personal y Educador físico

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Vigo. Máster en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud. Máster Universitario en Prevención y Readaptación de Lesiones. Trabaja como educador físico en el ámbito del entrenamiento personal y en rehabilitación y readaptación de lesiones a través del ejercicio.  Durante los años del grado, ha tenido gran interés en el ámbito de la salud y del ejercicio físico, por ello ha dedicado su tiempo a prepararse en el ámbito del entrenamiento personal y en el ejercicio. Ha realizado prácticas en unidades de rehabilitación y trabajado en el ámbito de entrenamiento personal y readaptación de lesiones.

Opiniones de nuestros clientes

"Llevo varios meses trabajando con Borja. Llevaba un año entrenando por mi cuenta pero no conseguía dar con la tecla. Antes, aplicaba unas metodologías de entrenamiento que siempre acababan en lesión. Gracias a Borja estoy empezando a mover más KG cada semana y sin hacerme daño. 100% recomendable!!"

Adrián C.

"El mejor entrenador que puedes tener. Todo un profesional, con perspectiva de género, súper atento y además le puedes pasar memes y te los responde. ¿Qué más se puede pedir?"

Elena G.

"Proporcionan un seguimiento genial y con una gran calidad en la comunicación y en el contenido. Cambió completamente mi forma de abordar el entrenamiento en el gimnasio. ¡Lo recomiendo completamente!"

Alberto L.

"La falta de actividad destruye la buena condición de todo ser humano, mientras que el movimiento y el ejercicio físico lo conserva"

pLATÓN
entrenar en pontevedra
¡BATE TODOS TUS RÉCORDS! MAXIMIZA TU RENDIMIENTO Y EXPLOTA AL MÁXIMO TUS ENTRENAMIENTOS

¿Buscas llevar tu rendimiento al siguiente nivel? ¿Te gustaría llegar a realizar ejercicios que crees que no podrás alcanzar? ¿Quieres romper una marca en tus entrenamientos que se te resiste? Entonces tenemos lo que estás buscando. En nuestros servicios de entrenamiento personal en Pontevedra no solo tendrás las planificaciones perfectamente adaptadas a tus objetivos, también disfrutarás de un continuo seguimiento para maximizar tus progresos. No importa el nivel que tengas, nosotros te ayudaremos a conseguir el nivel que buscas. 


¿te ha quedado alguna duda?

Rúa Santa Clara, 39 Izquierda, Pontevedra (36002).

+34 603 78 78 80

clinicabalion@gmail.com

¿BUSCAS UN entrenador personal ONLINE?

En Clínica Balión también ofrecemos servicios de entrenamiento personal online o en línea, con el fin de facilitar el acceso a un entrenamiento de calidad a personas con  problemas para trasladarse o dificultades por disponibilidad horaria o cercanía geográfica. De esta forma, además de poder establecer entrenar con nuestro educador físico en Pontevedra, también podrás disfrutar de sus sesiones, o planificar tu entrenamiento, a distancia.

Este servicio te permite reunirte con tu entrenador personal cuando y donde quieras, facilitándote de esta forma la mayor comodidad y flexibilidad posible para realizar tus entrenamientos. Además tendrás el mismo seguimiento que si realizases tus entrenamientos cara a cara con tu entrenador.

Además, desde el formato online ofrecemos Análisis de Caso GRATUITOS, en los que podrás comentarnos tu caso para resolver posibles dudas, consultar con nosotros cómo podríamos ayudarte y decidir si somos los profesionales que estás buscando para poder resolver tus problemas. Todo ello sin compromiso alguno.